Mi extraña apariencia

Esta mañana al despertarme me sentía extraña con mi apariencia, parecía que no fuese yo si no un animal o algún tipo de insecto. Al levantar la cabeza vi que podía estirarme y que no tenía ni brazos ni piernas, decidí levantarme pero la cama estaba muy alta y no podía bajar, lo bueno es que era flexible y podía estirarme, así que finalmente conseguí bajar. Fui a un espejo para ver que me pasaba y aunque ya me lo esperaba por mi apariencia, ¡me había convertido en una serpiente! Mi cuerpo era alargado y tenía unos colmillos muy afilados. 


Llegué a la conclusión de que me había transformado ya que el día anterior visité la casa de una amiga que tenía una serpiente y esta me mordió. El hecho de pensar que tendría que comer insectos, anfibios o animales invertebrados no me agradaba mucho, aunque me acabaría acostumbrando.


Salí de mi habitación, fui a la cocina y… ¿que había pasado? No me esperaba que me fuese a encontrar aquello… Todo era muy extraño, corrieron y quedé encerrada, todo estaba oscuro.

El camuflaje de la serpiente más venenosa de Australia

Comentarios